C/ Carretera de Carmona, 6, local 9. 41008- Sevilla
Expertos en Implantología, Cirugía Oral y Tratamientos integrales
Las prótesis dentales son elementos artificiales que forman parte de diferentes tratamientos odontológicos. Se destinan a sustituir las partes de la dentadura dañada o los dientes perdidos por piezas sintéticas.
Es aquella que no pueden ser retirada por el usuario. Estas piezas se elaboran directamente sobre los dientes del paciente. Se les da forma y se cementan sobre las piezas originales.
Suponen la opción más práctica de la odontología para reponer piezas dentales perdidas. Se fijan de manera segura a implantes dentales, integrados quirúrgicamente en el hueso. La magia radica en su capacidad para ofrecer no solo una restauración estética, sino también una funcionalidad sólida y duradera.
Está diseñada a medida, se encaja sobre los maxilares y se ajusta a la morfología de la boca a la perfección. Son aparatos de quita y pon, funcionales y económicos.
Al principio, se requiere un tiempo para que te acostumbres a llevarla. Tu dentista deberá ajustarla para lograr una correcta adaptación, ya que son menos estables que las fijas. También te explicarán las pautas de limpieza y mantenimiento para que su conservación sea óptima y prolongada en el tiempo.
Este tipo de prótesis también se conoce como “dentadura postiza”. Este tratamiento protésico está indicado en pacientes que hayan perdido un gran número de piezas dentales y con los que se complica la reposición con implantes.
Cuidarse y mantener una apariencia saludable, higiénica y armoniosa es una de las claves del éxito. Deja a un lado tus complejos y encuentra en Clinica Dental Neadontia una solución personalizada.